MCDONALD’S PERMITIRÁ PAGAR SUS PRODUCTOS CON GESTOS DE AMOR

El nuevo anuncio de McDonald’s para el Super Bowl ha roto esquemas pues propone que habría una nueva manera de pagar por una “Big Mac” o cualquier otro producto de esta tienda de comida rápida: Regalar un gesto de amor.

 

La campaña ha sido titulada “pay with love” y estará vigente del  2 al 14 de Febrero en EE.UU.  La dinámica del proyecto ha sido explicada en una infografía: El cliente preseleccionado entra a la tienda y, cuando está apunto de cancelar, se le informa que ha sido escogido para participar en la campaña. Entonces, el comprador debe realizar la acción que se le haya sido asignada. Si la tarea es cumplida, su orden se convierte en una cortesía de la casa.

infografia pay with love

McDonald’s ya ha comenzado a cumplir la promesa que anuncia en este comercial. Antes de las 24 horas desde su lanzamiento sus instalaciones han empezado a ser escenario de abrazos, llamadas repentinas a madres, bailes alegres y otras expresiones de amor. Un marcador en la website de este restaurante nos muestra cuántas acciones de amor quedan por ser realizadas en la campaña.

¿Te gustaría que esta campaña se implemente en nuestro país y ahorrar unos billetes pagando tu “Quarter Pounder” con un choque de palmas o un “te quiero”?

Fuente:

La criatura creativa

Anuncios