La agencia Ro New York y la marca de belleza Iluminage se unen para desarrollar empaques que comunican lujo y tecnología

La agencia Ro New York desarrolló empaques primarios y secundarios para la marca de belleza Iluminage, ellos ofrecen productos que han revolucionado el cuidado personal. Rony Zeidan, quien dirige al equipo de Ro New York, es un conocido experto en conceptualización y diseños de empaques de lujo y ha trabajado con marcas reconocidas como Coty, Ralph Lauren Fragance, Garnier, Celine Dion Fragance, Carolina Herrera y Napolean Perdis, por nombrar algunas.

Ro New York e Iluminage trabajaron los empaques para los siguientes productos:

04_iluminage

– Funda de almohada rejuvenecedora de piel, con óxido de cobre para reducir milagrosamente las arrugas durante las horas de sueño. Para este producto se diseñó una caja tubular de ajuste por fricción. La funda también sirve como una hermosa pieza de merchandising.

– Láser portátil para suavizar la piel. Para empaquetar este producto se diseñó una caja de dos niveles, que al abrirse revela el mensaje de la marca “Bienvenido a lo que funciona”. Para el uso diario del Laser, se creó una bolsa de imitación de cuero.

– 5 piezas de la línea de tratamiento tópico, con la característica de la formula patentada “Células de juventud”. Para esta línea se crearon tubos transparentes con un efecto azul con el estilo clínico de la marca, tiene un degradado suave que se camufla con el contenido. Este parece estar flotando cuando se ilumina el producto con luz desde abajo. Los conceptos tanto para el merchandising, asi como para los canales de distribución están alineados con el diseño.

02_iluminage 03_iluminage

Fuente: Packaging of the world

Anuncios