Coca – Cola difunde felicidad a trabajadores en Singapur y Emiratos Árabes Unidos

Coca Cola continua llevando felicidad alrededor del mundo con pequeños esfuerzos de marca que difunden alegría y positivismo a partes lejanas del mundo. Recientemente, el gigante de las gaseosas lanzó la campaña Felicidad desde los cielos, proyecto celebra a los trabajadores migrantes de Singapur y Hola Felicidad, esfuerzo para Emiratos Árabes Unidos.

Ogilvy & Mathers Singapur y Coca Cola lanzaron un proyecto emocional que lleva felicidad a los héroes anónimos, los trabajadores migrantes que construyen la infraestructura del país. La marca ha enviado drones voladores para distribuir latas de Coca Cola a los trabajadores migrantes en lugares alejados. Junto a los paquetes de latas, incluyen fotos de residentes de Singapur que soportan el mensaje de apoyo.

Por otro lado, el proyecto Cabina telefónica de la Felicidad Coca Cola le da a los trabajadores en los Emiratos Árabes Unidos una oportunidad para hacer llamadas cálidas a sus hogares. Estas cabinas telefónicas tienes la particularidad de aceptar tapas de botellas de Coca Cola en vez de monedas. Cada botella se podría convertir en una llamada gratis internacional de 3 minutos.

02_cocacola

04_cocacola

03_cocacola

05_cocacola

Fuente: Pop Sop

Anuncios