NIVEA MANTIENE TU BEBÉ A SALVO EN MÁS DE UNA FORMA

Dedicándose a tiempo completo a aquellos que buscan extra atención, los niños pequeños que necesitan protección de todo tipo, Nivea Sun se unió a la Agencia FCB São Paolo, para hacer más que lo usual con el fin de darles mayor seguridad.

 

01 nivea sun

Se ajusta como un brazalete en el brazo de tu niño

 

Conscientes de la cantidad de estrés a la que se exponen los padres cuando pasan tiempo con sus hijos en playas extremadamente concurridas, Nivea Sun ayuda a preocuparse menos con la presentación de un anuncio de “protección especial” que les permite no estar preocupados, por lo menos, no por la seguridad de sus hijos.
Combinar un equipo de rastreo en forma de pulsera y una aplicación de smartphone capaz de identificarte, puede ayudar a los adultos a ubicar a sus niños en cualquier momento.

 

02 nivea sun

03 nivea sun

04 nivea sun

Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Envolver la pulsera alrededor del brazo de tu hijo
  2. Descargar la aplicación y establecer algunos límites
  3. Relajarte hasta que la alarma se encienda

El producto, destinado al mercado brasileño, está hecho de papel resistente a la humedad y se puede usar más de una vez.
Aunque probablemente no es el mejor reemplazo para el anticuado “voy a mantener un ojo en ti” esta pulsera representa sin lugar a dudas un gesto dulce, demostrando que su corazón está en el lugar correcto.
Mira el video a continuación!

 

Fuente: Branding Magazine

Anuncios