Colorida, vibrante y emocionante: La nueva campaña de Bulmers

La marca de cidra, Bulmers, propiedad de Heineken, está lista para lanzar una multimillonaria campaña de marketing que pretende situar a la marca como el  “Catalizador para salidas de noches coloridas”.

 

bulmers-2

Creado por la agencia adam & eveDDB, la campaña “Live Colorful” (Vive colorido o vive a colores) muestra los diversos grupos de personas que disfrutan de la gama de cinco sidras Bulmers en entornos urbanos. La campaña está configurada para televisión y prensa digital de abril a septiembre, con dos anuncios de televisión titulados “Shine” (Brilla) que será lanzado al aire el primero de mayo.

 

bulmers-1

Jacco van Der Linden, director de marketing de Heineken , dijo: “Live colorful es una celebración de la diversidad y la emocionante gama de sidras con sabor y una manifestación de la variedad de la marca Bulmers, esto lleva al consumidor a una experiencia vibrante y emocionante llena de color”.

Bulmers ha colaborado con seis artistas que utilizaron los cinco colores diferentes de las botellas de sidra para crear fotografías, pinturas e ilustraciones las cuales se han convertido en el inicio a la campaña.

 

bulmers-3

bulmers-4

bulmers-5

bulmers-6

bulmers-7

 

 

Fuente: The Drum

Anuncios