Coca-Cola y Riedel crean una copa especialmente diseñada para la popular bebida

Coca -Cola se ha asociado el fabricante de cristal austriaco Riedel para crear una copa que está destinada a hacer que su sabor sepa mejor.

coca-cola-1
30 empleados  de Coca -Cola de los departamentos de relaciones públicas y marketing, un panel de catadores de la empresa de refrescos asi como tambien catadores de vino y cerveza participaron en un taller sensorial en la ciudad Atlanta en abril pasado.

 

coca-cola-4

Se han creado 18 diferentes copas prototipo Riedel y el producto final afirma que  “captura las distintas especies, aromas y sabores de la Coca -Cola”, según su descripción en el sitio web de Riedel.

El CEO de Riegel, Georg Riedel, dijo en una entrevista con Fast Company : “Esta copa comienza con la introducción de los aromas, el delicioso caracter cítrico y características de la malta, el paladar siente la efervescencia. La copa es una orquesta del dulzor en el paladar”.

 

coca-cola-5

La copa ‘Coca -Cola + Riedel’ está disponible como una sola copa o un set de dos. Se puede comprar en Bed, Bath & Beyond y en la tienda de Coca- Cola.

 

coca-cola-6

Fuente: DesignTaxi

Anuncios