Coca Cola lleva a los espectadores de una película a la gran pantalla

Saatchi & Saatchi y Coca-Cola llevaron a cabo en una sala de cines de Copenhague una acción de marketing destinada a propiciar el silencio de los espectadores en las películas. Con cámara oculta, primero grabaron a la gente mientras ingresaba al hall principal y, ya en sus asientos, les proyectaron una imperdible versión editada con ellos mezclados entre los protagonistas.

CocaCola-Slurp

¿Eres de los que come haciendo ruidos en el cine? ¿O de los que sorbe el refresco sin importar cuánto moleste a los demás? Cuidado que no seas parte de un “Coca-Cola slurp!”. Ése es el nombre de la acción que la multinacional de los refrescos y Saatchi & Saatchi llevaron adelante en Copenhague, Dinamarca, para promover entre los espectadores a los cines el silencio a la hora de ver los films.

La idea es brillante y la resolución, impecable. Bajo el claim “Por favor, quédese quieto durante la película. No es lo mismo con usted en ella”, Coca-Cola les recordó a los espectadores que no molesten a los demás pasando, previo a la película principal, un video grabado minutos antes y editado de tal forma que los propios espectadores aparecen en el film.

CocaCola-Slurp-3
La campaña incluye dos spots (en este caso sin cámara oculta) en los que el concepto es el mismo: por favor evite ser protagonista del film con sus ruidos y malos modales.

 

 

Fuente:  Merca2.0

Anuncios