Coca-Cola no quiere que abuses de las redes sociales

Al mejor estilo Coca-Cola, la multinacional de los refrescos lanzó una creativa campaña en la que presenta un novedoso dispositivo: “El Guardián de las Redes Sociales”. Un claro mensaje de la compañía para “despertar” a los que abusan en la utilización de las redes sociales. Algunos hablan de creatividad extrema; otros, que sería un fake.

Si usted es uno de los que están todo el tiempo revisando Whatsapp, o Facebook, o Twitter; posteando fotos o viendo videos, no puede dejar de ver esta publicidad atribuida a Coca-Cola.

Con su clásico estilo de imágenes puras y música atractiva, esta vez Coca-Cola no muestra felicidad, sino gente hipnotizada por las redes sociales conectada todo el tiempo a distintos dispositivos móviles: tabletas, celulares y notebooksCoaca-Cola-Social-Media-Cones.

En el spot, Coca-Cola nos “vende” un nuevo producto, que no es un refresco, ni ropa, ni los accesorios que está comercializando ahora en algunos países; se trata del llamado “Guardián de las Redes Sociales”. ¿Qué es?Un dispositivo, similar a un collarín para mascotas (de esos que se les pone cuando están recién operados), que se coloca en el cuello para “protegernos” de la conectividad y traernos de vuelta a la vida real.

Hay sospechas sobre la veracidad de la campaña. Se pone en duda si el spot pertenece realmente a la multinacional de los refrescos, porque llega a Internet de la mano de un nuevo canal de YouTube de la marca llamado“Coca-Cola Social Media Guard”.

Fuente: Merca2.0

Anuncios