Facebook: 10 años acortando distancias

fb-look-back

“Una mirada en retrospectiva” es una experiencia que reúne tus momentos más destacados desde que te uniste a Facebook. Dependiendo de cuánto tiempo llevas en Facebook y cuántas cosas compartiste, podrás ver una película, una colección de fotos o una tarjeta de agradecimiento.

Echa un vistazo en: facebook.com/lookback

¿Cómo puedo editar mi película?
Haz clic en “Edita tu película”, debajo del reproductor de video. Usa las casillas de verificación de tus fotos y otras historias para ajustar que aparezcan o no en tu película.

Cuando comparto mi película, ¿quién puede verla?

Cuando compartas tu película, usa el menú desplegable selector de público para que elijas con quién la compartes. Las personas que se encuentran en el público que eliges (por ejemplo, amigos, público) podrán ver tu película.

Ten en cuenta que si tu película incluye cosas que solo compartías con unas cuantas personas, las personas con las que compartes tu película podrán ver todo lo que incluyas en ella.

Puedes editar tu película para ajustar lo que se incluye y seleccionar el público con el que la compartes. Si cambias de opinión sobre con quién compartes la película, puedes cambiar el público desde tu registro de actividad.

Anuncios